A sus 72 años este millonario busca mujer para heredarle toda su fortuna

Tener millones de dólares, ser descendiente del rey Carlos II y vivir en un castillo es algo que cualquiera envidiaría.

Así es la vida de Sir Benjamin Slade, un multimillonario de 72 años que, pese a su enorme fortuna, no tiene pareja ni hijos a quien heredarle.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó el septuagenario que pidió que la mujer que este dispuesta a presentarse debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52 centímetros, saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y “estar preparada” para vivir en un castillo.

 

Sin embargo, a más de un año de hacer público su anuncio, Slade no ha tenido suerte, por lo que volvió a presentarse en televisión para informar que en algo cambió sus requerimientos y ahora busca romance.

“Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, prometió a su futura esposa.

 

Consultado respecto a si ha pensado en adoptar, señaló que su edad es un impedimento.

“Me dijeron que soy demasiado viejo para adoptar y que soy muy derechista, tienes que ser políticamente correcto, si cazas, disparas, pescas y comes carne, no puedes adoptar niños”, concluyó.

Leave a Reply