Alfredo Péres Rubalcaba ha muerto

Alfredo Pérez Rubalcaba ha muerto hoy 10 de mayo de 2019 a los 67 años de edad.

El ex secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Afredo Péres Rubalcaba ha muerto tras sufrir un ictus el pasado.

Aún continuaba ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid. Después de haber sufrido el ictus que sufrió se le aplicaron el protocolo de diagnóstico y terapéutico que se aplica después de sufrir un infarto.

 

El exsecretario general del PSOE y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fallecido hoy a los 67 años de edad tras sufrir un ictus el pasado ocho de mayo.

 

Pérez Rubalcaba se encontraba ingresado en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, donde se le aplicó el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual tras haber sufrido un infarto cerebral.

El ex ministro había vuelto a sus 67 años a la universidad Complutense en el año 2014 después de dejar la política por los malos resultados obtenidos en las Europeas cuando ejercía el cargo de secretario general del partido socialista.

Rubalcaba es uno de los ministros históricos dentro de la democracia de España, ha ocupado grandes cargos en la época de Felipe González y en la época de Zapatero.

Por otra parte, antes de que dejara la política fue uno de los que negoció la abdicación del Rey Juan Carlos en el año 2014, a penas unos meses antes de que dejara la política.

Leave a Reply