Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Andalucía Deportes

Blanca Betanzos segunda medalla de oro en el Mundial de Australia

Blanca Betanzos Orihuela ha conseguido la medalla de oro en la final de 200 metros. A sus 24 años de edad, esta atleta onubense y natural de Lucena del Puerto ha conseguido sumar nuevos títulos a su carrera de atletla, perteneciente al CODA Huevla.

Ha conseguido con este título sumar otro oro y batir una nueva marca personal. Gracias a los 36,82 ha logrado colocarse en tercera posición del podium en el ranking de marcas en esta distancia, una posición muy merecida para esta atleta onubense que ha visto recompensado de una manera muy gratificante todo el trabajo y la dedicación realizada.

 

Tres pruebas más

De aquí al sábado también participará en Australia en las pruebas de salto de longitud, 400 metros y en la combinada (100 metros, longitud y lanzamiento de peso) con la intención de seguir yendo a por todas.

 

Blanca Betanzos es la vigente campeona de España de 100, 200 y 400 metros, y ha estrenado su palmarés mundial después de conquistar los títulos europeos en 60 y 200 metros lisos y de proclamarse subcampeona continental en salto de longitud en marzo en Estambul.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like