Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Boris Johnson es trasladado a cuidados intensivos al empeorar su salud

El primer Ministro británico, fue ingresado ayer en el hospital por coronavirus como medida preventiva ya que llevaba varios días y no lograba recuperarse. Hoy ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Bajo las recomendaciones de su médico, el primer ministro ha ingresado en un hospital para que se realicen pruebas”, había indicado el portavoz oficial del jefe de Gobierno en un comunicado esta mañana, añadiendo que “el primer ministro continúa teniendo síntomas persistentes de coronavirus diez días después de haber dado positivo”.

En el Reino Unido se han registrado hasta este lunes 4.903 muertos por Covid-19, tras un aumento de 621 víctimas mortales este domingo, y los contagios totales confirmados superan los 47.000, tras casi 200.000 test realizados.

Desde Downing Street, uno de sus portavoces ha anunciado que el primer ministro británico, Boris Johnson ha sido ingresado en un hospital como medida de precaución ante los síntomas persistentes provocados por el coronavirus.

Desde el pasado 27 de marzon, el primer Ministro Británico, Boris Johnson, informaba que había dado positivo en Covid-19 y desde la fecha ha permanecido en cuarentena aislado en su residencia oficial de Londres.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like