Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Miguel Bosé vuelve a la carga, ahora contra la vacuna: “Nos quieren matar”

El polémico cantante ha vuelto a dar de que hablar. Luego de que dejara su opinión en la red social Twitter y expresara su total descontento en contra de la vacuna. No puede olvidarse que Bosé ha venido diciendo ciertos comentarios en relación al coronavirus desde junio. Entre los cuales se deja ver su escepticismo. En algunas oportunidades ha dicho que el virus no existe, sino que se trata de un arma política. Una mentira más por parte de los gobiernos de todo el mundo.

La polémica

Miguel Bosé compartió por la red social Twitter un gráfico donde deja ver la incidencia de la gripe en algunos países donde las vacunas son casi inexistentes, razón principal por la cual el número de vacunados es escaso. Estos países son República Checa, Eslovaquia, Lituania, Letonia, Croacia. El gráfico explica que en estas naciones los vacunados por gripe son pocos, y la cifra de contagiados por Covid es mínima.

A diferencia de países como Reino Unido, España, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Francia y Suecia. Naciones donde el número de vacunados es mayor, y los contagiados por Covid también. Junto al gráfico, Bosé expresó lo siguiente “Nos quieren matar” El comentario que ha generado una cantidad de respuestas por parte de personas de diferentes sectores.

Comentarios anteriores

Miguel Bosé desde el inicio ha afirmado que la vacuna se trata de un plan macabro. De hecho, se ha encargado de buscar un culpable para el plan catalogado también como supremacista. Según el polémico cantante, Bill Gates es quien busca crear la vacuna para controlar a la población.

De igual manera, se ha tomado el tiempo de explicar que por medio de una vacunación masiva, Gates lograría cumplir con este plan. Con la finalidad de tener a todos los humanos del mundo bajo su poder. No obstante, estos comentarios no han sido los primeros que ha realizado Bosé, considerando que desde que el virus se convirtió en pandemia; el cantante afirma que todo se trata de un plan, así como de una estrategia política.

Respuestas

Los comentarios o las respuestas al último tweet de Bosé no se hicieron esperar. Desde médicos hasta especialistas se han encargado de cargar contra tal gráfico y las palabras que lo acompañan. Es así como la polémica por medio de esta red social se ha prolongado.

El cantante de morena mía o amante bandido. Siempre ha dado de que hablar, es por ello, que teniendo en cuenta sus comentarios anteriores sobre el brote de coronavirus, era de esperarse que pronunciara su opinión sobre las vacunas.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like