Carta de Nadal sobre el coronavirus

En el día de hoy, Rafa Nadal, la estrella española del tenis mundial, anunciaba el cierre de su academia en Manacor-Rafa Nadal Academy by Movistar – la residencia de adultos, el gimnasio, el museo, la tienda y el restaurante para prevenir el coronavirus.

En el interior de la academia, comentaba Nadal, que solo están los judaroes  el personal voluntario que ya se encuentran internados. “Nadie de fuera podrá acceder. De esta manera tratamos de evitar cualquier posible contagio proviniente del exterior”.

Rafa Nadal señalaba en su mensaje, tranquilidad a los padres y decía literalmente “vuestros hijos están muy bien cuidados por un gran equipo humano que se está dejando la piel cada minuto para velar por su salud”.

Carta de Nadal sobre el coronavirus

Hola a todos,
Espero que estés bien en estos tiempos complicados.
Como saben, las circunstancias en la Academia son muy particulares ya que durante todo el año jóvenes jugadores de 42 nacionalidades diferentes residen aquí.
Por diversas razones familiares y logísticas, muchos de ellos se han quedado aquí y es nuestro deber y responsabilidad cuidarlos y eso es lo que les he dicho a sus padres.

En las últimas horas nos hemos puesto en contacto con el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Sanidad de las Islas Baleares para adoptar las medidas oportunas que se ajusten a la legislación vigente. El resultado de estas conversaciones ha permitido que algunos entrenadores y personal de apoyo, así como el personal de limpieza, que se han ofrecido todos ellos, se confinen dentro de las instalaciones para poder atender a estos jugadores que tienen que permanecer en la Academia durante este tiempo.

 


Más Noticias de Interés

[recent_post_carousel design=”design-1″]

 


El sábado, la Academia cerró al público, las residencias de adultos, el gimnasio, el museo, la tienda y el restaurante, de tal manera que los jugadores y el personal voluntario que ahora se encuentran confinados en las instalaciones son las únicas personas en el lugar. Nadie de fuera puede entrar y así podemos tratar de evitar cualquier posible infección desde el exterior.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para tranquilizar a los padres y decirles a todos ustedes que sus hijos están siendo muy bien atendidos por un gran equipo que está dando todo su esfuerzo para cuidar de su salud.

Sé que quieren estar con sus hijos y esperamos que ese momento llegue pronto.
También me gustaría animaros a que os quedéis en casa. Son tiempos difíciles, pero juntos los superaremos.

 

Leave a Reply