Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Chipiona

Chipiona cierra entradas y limita la entrada al pueblo para evitar nuevos contagios

⛔️CHIPIONA LIMITA LA ENTRADA AL PUEBLO CORTANDO VARIOS ACCESOS ⛔️

Nuevas medidas para favorecer la lucha contra el COVID-19 en Chipiona.

Sabemos que la ciudadanía de Chipiona en cuanto al tráfico de vehículos está colaborando al máximo con las medidas adoptadas, pero siempre hay el que quiere saltarse las normas, y observamos demasiado trasiego de vehículos difíciles de controlar.

También se produce un pequeño incremento los fines de semana, que se están supervisado con Guardia Civil y Policía Local con los controles policiales en las rotondas de acceso.

Nuestra intención es que la prevención llegue al máximo, y por eso, en virtud de las atribuciones propias como Alcalde en cuanto a la regulación del tráfico en el casco urbano, en coordinación con la Jefatura de la Policía Local se ha dispuesto realizar las siguientes acciones.

Medidas contra el coronavirus en Chipiona

 

1️⃣ Se van a poner controles de Acceso por la Carretera de Sanlúcar y Carretera de Rota impidiendo la entrada de propietarios de segunda residencia y controlando a los vehículos que acceden en el fin de semana desde el viernes a las 14:30 horas hasta el domingo a las 21:30 horas:

2️⃣ Se van a cortar durante el tiempo que dure este estado de alarma diferentes accesos secundarios para impedir la entrada y se pueda controlar por los dos accesos previstos en Carretera de Rota y Sanlúcar , posibilitando que los propietarios puedan acceder a sus fincas aunque con un pequeño rodeo.

3️⃣ En cuanto a las entradas se van a cortar los accesos que une la Carretera de Rota por los Quemados junto a venta el Ánfora y el acceso de la Carretera de Sanlúcar hacia el Puerto de Chipiona frente a la ITV.

4️⃣ También el acceso por la Carretera de Sanlúcar en la Rotonda junto al inicio de la Avenida de Granada para impedir el acceso a la Lagunilla y se realice por la Rotonda de Miguel Ángel Blanco.

5️⃣ En el sentido de salida hacia Sanlúcar solo se podrá hacer a través de la Rotonda de Miguel Ángel Blanco, ya que la avenida de Granada junto a la Calle Diamantino García ( Polígono Industrial), estará cortada.

6️⃣ Se va a cortar el acceso de salida y entrada en el cruce de la Calle Plutón, con el Camino de Jerez, pudiendo entrar o salir por las rotondas de la Carretera de Rota.

7️⃣ Se va a cortar el acceso al Pinar de la Villa y las tres Piedras por el camino del Pino de las Veredas y el camino de los Arriates, Junto al Centro del Camaleón , pudiendo acceder por la Carretera de Rota.

8️⃣ Respecto a Costa Ballena Chipiona y La Laguna, se van a incrementar el número de efectivos para realizar controles en aquellas que hay más viviendas de segunda residencia.

Entendemos que estas medidas van exclusivamente para ayudar a la paralización de esta Pandemia cuanto antes y solicitamos la máxima colaboración y entendimiento de todos y todas.

No vamos a permitir que la imprudencia de algunos afecte al buen comportamiento que en líneas generales existe de los vecinos y vecinas de Chipiona.

A aquellas personas que no cumplan con las medidas del Estado de Alarma se le impondrá la multa establecida en el Decreto.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like