Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Viral

Científicos afirman barba contiene más gérmenes que la caca

En los últimos años hemos observado como la barba masculina ha ido ganando más popularidad, se ha puesto super de moda y la mayoría de hombre se deja crecer la barba.

¿Hará esta nueva información que los barbudos cambien su moda y comiencen a afeitarse de nuevo?

El famoso canal de televisión americano KOAT propuso un experimento, recogió una serie de pruebas de barba de diferentes hombres.

Después, el microbiólogo Johan Golobic, tras estudiar cada una de las pruebas, llegó a averiguar qué tipo de microorganismos anidadan en la barba. Lo que vio fue bastante desagradable.

Yo normalmente no me sorprendo de nada, pero esto me ha dejado bastante sorprendido.

La gran mayoría de barbas estudiadas, contenían bacterias que podían encontrarse en muchos sitios sin alarmarnos.

Otras barbas ya empezaban a contener bacterias más alarmantes. Tenían bacterias que normalmente se encuentran en la caca. Algunas barbas están igual o más sucias que un cuarto de baño.

Para ponernos en situación. Si un muestra de agua contuviera las misma bacterias que contenían algunas barbas, no se podría consumir.

Los científicos comentaron que el resultado obtenido en este test realizado con barbas, hace saltar la alarma porque demuestra que la higiene de muchas barbas es bastante deficiente.

No hace falta que vayas ahora mismo a afeitarte, simplemente no te toques tanto la barba y si lo haces, al menos asegúrate de haberte lavado las manos con jabón de forma asidua.

Con esta bacterias no cogerás ninguna enfermedad, pero lo que sí, es que después de conocer estos datos, podría causarte un efecto de asco.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like