Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Psicología

Cómo criar a niños para que amen leer

Leer es el mejor alimento para nuestro cerebro y los niños NECESITAN leer para un buen desarrollo en todos los aspectos fundamentales de su vida.

Si los niños leen desde pequeños, tendrán la oportunidad de aumentar su coeficiente intelectual, por eso es vital encontrar libros que les motiven y les despierte su amor por la lectura desde pequeños.

Para comenzar a inculcarle el amor por la lectura, basta con leerle un libro todas las noches, además hará que paséis más tiempo juntos, algo fundamental para su inteligencia emocional.

Este libro ha causado sensación entre los niños

Actualmente, existen unos libros que lo que hacen es caracterizar al protagonista con una foto del niño o niña y queda genial. Tu hijo, sobrino, nieto o quien sea, ahora será el protagonista de la historia.

Esto ha conseguido que niños adoren leer su libro, además hay varios modelos con diferentes historias.

Sepan leer o no, estarán deseando coger su historia, donde ellos son los protas y trasladarse a ese nuevo mundo que la lectura les dará.

[penci_button link=”http://bit.ly/2GSP9EH” icon=”” icon_position=”left” align=”center” size=”large” target=”_blank”]Comprar Libro[/penci_button]

Nosotros lo hemos comprado para el pequeño de la familia y solo podemos decir que es una maravilla. El concepto de que el protagonista o la protagonista sea el niño o la niña en sí, es un concepto que a ellos les encanta.

Niños que leen por diversión

Generalmente los niños que se ponen a leer por diversión, porque realmente les gusta coger un libro, en el cole y en su vida en general, tienen mejores resultados.

A los niños que no se les inculque la lectura en su infancia, difícilmente crearán ese hábito de más mayores.

A los niños les gusta mucho coger un libro, pasar páginas, mirar los colores, dibujos, leer un poco si están comenzando a leer, además, con este libro que hemos hablado, se estarán viendo a ellos mismo viviendo aventuras, un hecho más que atractivo para ellos.

Es una buena forma de crearles el hábito de la lectura sin muchas complicaciones, el niño tendrá su propia saga de aventuras, todo una odisea para él.

[sin_anuncios_b30]

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like