Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Ocio Psicología Salud

Confirmado, los que beben gintonics son más atractivos

Lo que bebemos dice mucho sobre nuestra personalidad, sobre nosotros, así lo ha confirmado un nuevo estudio.

Podemos beber cervezas, vinos, gintonics, una gran variedad de bebidas alcoholicas y espiritosas según nuestros gustos, pero lo que no sabíamos es que según cuál sea nuestra bebida más gustosa, podría decir mucho sobre nuestra personalidad.

Investigadores de la Universidad de Bangor y el Kings College de Londres, llegaron a la conclusión, según han publicado en el BMJ Open Journal, que quienes toman gintonics son más atractivos que quienes eligen por ejemplo, vino o cerveza.

También llegaron a la conclusión que quienes toman por ejemplo cerveza o vino son personas más tranquilas y pacíficas porque quienes toman gintonics o vodka suelen ser más agresivos.

En el estudio que se ha llevado a cabo han participado más de 30.000 personas de más de 20 países diferentes de todo el mundo.

Todas estas personas tenían que responder a varias cuestiones relacionadas con sus hábitos de consumo de bebidas y qué les generaba el tomar estas bebidas.

Las personas que beben vino o cerveza se perciben como más tranquiladas y relajadas

Este estudio afirman los investigadores que es vital para conocer los comportamientos en las personas que toman alcohol de manera indebida.

Gracias a este estudio se obtendrá información sobre las emociones que inlfuyen a la hora de elegir las bebidas entre diferentes grupos de personas de toda la población.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like