Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Viral

Confunde la espuma del pelo con el poliuretano de la obra y acaba en urgencias

A veces en la vida, confundimos cosas, botes, cacharros, objetos… algunas veces no pasa nada, otras podemos incluso reírnos del fallo que hemos tenido y otras puedes acabar en urgencias como le pasó a esta pobre señora.

Iba tarde, tenía mucha prisa, había quedado con su hijo para conocer a su futura nuera, de la cual le habían contado cosas realmente buenas. Tenía estudios, un buen puesto de trabajo, la habían destinado a ella y a él a la misma ciudad que la señora, en fin, estaba realmente ilusionada por conocerla.

Habían quedado a las 20:30 en el bar de Don Antonio, donde siempre solían ir de pequeño Rosario, la madre, con su marido (que en paz descanse) y sus dos hijos, Rosario Junior y Andrés, el co-protagonista de esta historia.

La señora estaba reformando el baño, ya que como tenía una casa amplia de 4 habitaciones y una oficina más el salón, había pensado en hacer unos cuantos arreglos y destinar la mitad de la casa como AirBnb, para sacarse unos eurillos, porque vive en pleno centro de Madrid y para no sentirse tan sola.

Como aún estaban los albañiles para arriba y para abajo de la casa haciendo sus qué haceres, pues lógicamente, algunas herramientas estaban deambulando por el hogar de Rosario, otra no quedaba.

Con tanta mala suerte que habían dejado el bote de poliuretano en el lavabo y acabó en manos de Rosario minutos antes de salir corriendo para su gran esperada cita.

¿El resultado? Pues como podéis ver en la foto… El Poliuretano es un material que triplica en pocos segundo el volumen con el que sale del bote y rápidamente queda hecha una pasta dura, por lo que el final de lo que se preveía una feliz y tranquila noche, acabó con una historia para no dormir en urgencias.

Pero bueno, también hay que decir que Rosario por fin acababa de terminar de pagar su hipoteca, una hipoteca que le había costado muchísmos años de pagar, ya que como bien hemos dicho antes, vivía en pleno centro de Madrid, en un gran piso de 5 habitaciones 2 baños y 2 salones, vamos, que Rosario vivía y vive en un palacete, normal que su hipoteca se hubiera alargado casi toda su vida.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like