Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Viral

Construye la casa de sus sueños con 4 contenedores, su interior me dejó mudo…

Construir la casa de tus sueños, es una cuestión que a muchos de nosotros nos resultaría imposible. No es esto lo que le ocurrió a Claudie Dubreuil, una canadiense que trabaja en una empresa de construcción. Para construir tu propia casa, y que además sea la casa de tus sueños, has de tener amplios conocimiento en muchas áreas, además de ser un manitas.

 

Pero estas virtudes eran precisamente las que reunía Claudie. Ella llevaba bastante tiempo con su idea en la cabeza. A diario, debido a su trabajo, Claudie ayudaba en la construcción de las casas de mucha gente. Estaba decidida a poner en marcha su proyecto. Pero no sabía exactamente como llevarlo a cabo.

Cierto día, paseando por el puerto de Montreal, vio unos contenedores abandonados. En ese mismo instante, su cabeza se iluminó. Acababa de ver plasmada en su mente, la idea de su proyecto. Compró los contenedores viejos y se los llevó al terreno que tenía comprado para construir la casa de sus sueños. Empezó por limpiarlos y eliminar cualquier resto tóxico que pudieran tener. Tenía los conocimientos suficientes para montarlos según su proyecto, además de las habilidades necesarias.

Para resguardarse del frío invierno canadiense, empezó recubriendo el exterior de los contenedores con maderas. Una vez montados los contenedores y recubiertos de madera, inició los trabajos de interior. La estructura cuenta con amplios ventanales, y excelentes vistas al exterior. Estos amplios ventanales, junto con los espacios abiertos, hacen que la casa dé sensación de amplitud, a pesar de ser tan pequeña. Imaginas un baño contemplando unas hermosas vista a la naturaleza?.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like