Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Los pantalones transparentes que hicieron liar a Cristina Pedroche en “El Hormiguero”

No es extraño que Cristina Pedroche genere polémica, pues no existe un mes donde la presentadora de Zapeando pase desapercibida, y esta, evidentemente no fue tal ocasión. La polémica que hizo liar un poco a Pedroche tiene como protagonista unos pantalones transparentes, todo por una imagen publicada por la red social Instagram, que compartió la presentadora de “El Hormiguero”.

Cristina Pedroche y los pantalones transparentes

Las personas han logrado percatarse de la poca importancia que Pedroche le da a los comentarios, y ella evidentemente no se toma a pecho ser quien genere polémica, mucho menos si la misma viene originada por una u otra manera de vestirse.

Polémica

Esta vez, el centro de la controversia estuvo suscitado en unos pantalones transparentes muy particulares, de la marca Capriche, la cual es la preferida de la presentadora de “El Hormiguero”, la publicación donde se observó tal prenda que no dejaba nada a la imaginación, fue publicada por la misma Cristina con la siguiente descripción “Pues ya estamos preparados para divertirnos en “El Hormiguero”.

Al tratarse de unos pantalones totalmente transparentes, claramente pueden observarse sus piernas y sus nalgas, razón por la cual esta foto ha generado tanto de que hablar sobre Cristina.

La interacción no se hizo esperar

Luego de que tal publicación llego a Instagram, los internautas no se hicieron esperar para escribir lo que pensaban acerca de la misma. Muchos comentarios llenos de sarcasmo se hicieron presentes, sin embargo la abundancia de comentarios positivos era lo que resaltaba.

A pesar de que verdaderamente generó polémica, muchas de las personas que comentaron hicieron alusión al buen cuerpo de la presentadora Pedroche, así como también mencionaban que con el cuerpo que tenía esos pantalones transparentes lucían bien.

Tal polémica fue tomada también con un poco de gracia, y muchos de los seguidores de Cristina aseguraron que fue la manera de la presentadora de iniciar marzo con el pie derecho. Sin embargo, la presentadora de Zapeando, en ningún momento ha hecho mención alguna a sus pantalones, pues claramente disfruta usarlos y exhibir el fabuloso cuerpo que tiene.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like