Habla cuatro idiomas, toca el violín, da conferencias y todo ello con síndrome de Down

La historia de Emmanuel es una historia de éxito. De esas que valen la pena recordar para triunfar. Emmanuel ha dejado un legado muy grande, además que con tan poca edad ha logrado cosas increíbles. Aparte de ello, deja muy claro que un niño con síndrome de down, puede lograr cosas increíbles. Así las cosas, se deja claro y se desmiente y no se justifica el aborto por este tipo de razones.

Un talento increíble

Resumir en unas pocas líneas la grandiosa vida de Emmanuel es imposible. Sin embargo, lo más resaltante es que este chico de 20 años habla cuatro idiomas de forma perfecta y de manera fluida. Entre estos idiomas se encuentran, inglés, español, francés y latín.

Además de ello, es increíble con el violín, lo toca con una destreza envidiable. También, se debe recordar que Emmanuel ha realizado grandiosas sinfonías, e incluso ha protagonizado conferencias en países como Estados Unidos. Se llama Emmanuel Joseph Bishop, quien ha conquistado y ha viajado por el mundo por medio del internet y con sus grandes talentos innatos.

Medallista en las olimpiadas especiales

Emmanuel no solo destaca por su habilidad en el violín y por su manejo perfecto de diversas lenguas. Sino también porque ha logrado ser medallista en las olimpiadas especiales, gracias al golf y a natación, en esta última participó en las carreras de 200 y 400 metros.

Dos años luego de imponerse como medallista, realizó un récord en la categoría Juniors, en diversos eventos de natación.

Un ejemplo y ayuda para otros niños

Emmanuel en la reunión anual sobre trisomía 21 en Houston Texas, dejó a todos completamente impresionados con sus increíbles talentos. Vale mencionar, que sus padres fueron los encargados de ayudarlo y de incentivarlo a seguir creciendo y desarrollando sus habilidades. Ellos nunca dudaron de las mismas, inclusive aseguran que Emmanuel es un ejemplo claro para todos los niños, no solo para los que tienen síndrome de down, sino para todos.

Es por este motivo, que Emmanuel espera seguir ayudando en lo que pueda a los niños con síndrome de down. Demostrarles por medio de hechos que todo puede lograrse, y que nacer diferente no es ningún obstáculo o problema para alcanzar lo que se desea. Como Emmanuel existen muchos niños que desean lograr cosas increíbles, y que tienen habilidades grandiosas, solo es necesario incentivarlos a lograr eso que tanto desean.

Leave a Reply