[VIDEO] Delfín se acerca a tierra firme para jugar con un perro en Rusia

Esta increíble escena ocurrió en Rusia. Lo que lleva a todos aquellos a reflexionar que verdaderamente la cuarentena ha servido para que animales como el delfín, se acerque hasta tierra firme. Sin ningún miedo, simplemente porque no hay amenazas cerca. La naturaleza y los animales, le siguen enseñando grandes lecciones al ser humano, sin duda alguna, este juego fue muestra de ello.

Una valiosa amistad

El tiempo que cada uno ha guardado cuarentena por la pandemia que azota el mundo. La naturaleza ha vuelto a vivir, a ser libre. El cambio ha sido rotundo, y para muestra esta estupenda imagen de dos animales de diferente especie que compartieron por un momento.

Un delfín que sin miedo se acercó a tierra firme para encontrarse con un perro y jugar. Evidentemente, se trata de una escena divertida, pero resulta grandioso ver cómo se puede crear una amistad así. Sin olvidar la lección tan grande que esta escena de una playa de Rusia le deja al mundo entero.

Los hechos

Aunque la mayor parte del mundo se encuentre aún resguardada en casa. Existen muchos lugares que poco a poco han vuelto a la normalidad. Por lo que resulta común observar personas que visiten las playas o cualquier otro sitio sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, esta grandiosa escena que conmovió al mundo entero, tuvo lugar en la playa Crimea, en Rusia. Mientras que la dueña del perro se encontraba disfrutando del lugar y de los rayos del sol, este se encargaba de hacer un nuevo amigo.

Claramente, su mascota se encontraba muy cerca de ella, sin embargo notó algo moverse en el agua, y sin ningún tipo de miedo se acercó para observar que era. Es en este punto donde se desencadena el juego entre el delfín y el perro. Juego que como se ha dicho ha sido el protagonista de todo internet estos últimos días.

Las redes sociales

Las redes sociales fueron quienes tuvieron la primicia de tal encuentro. Ya que fue por allí que se compartió un vídeo de un pequeño perro y su dueña en la playa Crimea, claramente, el vídeo muestra cómo se desenvuelve el perro al ver al delfín y comienzan a jugar. De este momento tan increíble no solo se tienen fotografías, sino también vídeos.

Resulta estupendo como los animales pueden dar una lección tan importante a los seres humanos. Esto demuestra que no importa el tipo de especie, o lo distinto que puedan ser, ellos siempre buscan unirse.

Leave a Reply