Detenido un médico de Marbella por untar geles y tocar las partes íntimas a una paciente

Ha sido detenido un médico en Marbella. Luego de que untara geles y tocara las partes íntimas de una de sus pacientes. A pesar de que era el médico de cabecera de la mujer, la misma fue la que se acercó a la Policía Nacional a denunciarlo. Debe recordarse que el médico que fue detenido, no ostenta con el título de ginecólogo.

Los hechos

El hecho que desencadenó la denuncia, ocurrió el pasado viernes. Pero debe hacerse referencia, a que era la segunda vez en la semana que esta mujer asistía a una consulta con su médico de confianza en Marbella.

De igual forma, el profesional de la salud le aconsejó tratarla, y persuadió a la paciente para que no fuera a un ginecólogo. De acuerdo con las declaraciones, el médico, abusando de su condición, untó geles y realizó tocamientos en las partes íntimas de la paciente, quien asistía por tener una carnosidad en sus genitales.

La denuncia

El médico de 64 años de edad ha sido detenido luego de que la mujer se dirigiera a la Policía Nacional a expresar los hechos y denunciarlo. La situación la hizo sentir tan incómoda, que se levantó de la camilla de inmediato y fue a la Policía Nacional. Es así como lo ha expresado la afectada, de igual forma aseguró que la denuncia la interpuso en la comisaría de Marbella.

Luego de la denuncia recibida, comenzaron las investigaciones por parte de los agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer. Luego de que la mujer expresara haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su médico de confianza, y que el hecho se llevó a cabo en una revisión.

Cargos que se imputan y pesquisas realizadas

Al profesional de la saludad de 64 años de edad, se le imputa por el cargo de abuso sexual. Evidentemente, se deben de realizar todas las investigaciones necesarias para darle mayor valor a la declaración.

Las pesquisas que fueron realizadas por los funcionarios, dejan claro que el médico intentó calmar a la víctima. Inclusive lo pidió que olvidara el mal rato y no lo denunciara, ofreciéndole sesiones de depilación láser gratuitas.

Se espera que las investigaciones sigan y se establezca la situación del imputado. Hasta el momento la única denuncia que existe es la de esta mujer, y ha sido suficiente para que el médico sea detenido, sin embargo los funcionarios desean seguir investigando.

Leave a Reply