Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Málaga

Dueño finca del pozo: “Los culpables son ellos, que tenían que haber estado pendientes de su hijo”

El dueño de la finca donde murió el pequño Julen, en Totalán, ha acusado a los padres en el día de hoy asegurando que tenían que haber estado pendientes de su hijo.

Esto ocurría hoy jueves después de que la jueza que lleva el asunto en Málaga, haya visto indicios para considerar que David Serrano, el dueño de la finca, cometiera un posible delito de homicidio por imprudencia grave.

Fuente: ABC

Asegura en una entervista ofrecida a Telecinco de que él no es el único culpable de la muerte de Julen.

Aquí tanta culpa tengo yo, tanta culpa tiene el pocero, tanta culpa tienen sus padres por no estar atentos del niño, porque allí se encontraba mi niña chiquitilla, pero estaba al cuidado de su madre.

También dijo que no había que no pensara en Julen. Según parece “ya están las cartas echadas sobre la mesa”.

Asume que si tiene que ir a la cárcel irá, pero también se cuestionaba que lo acusaran de haber matado a un niño. Admite que se le acuse de haber construido un pozo irregular.

Estoy acusado por eso, pero ¿por la muerte de un niño chiquitillo?», se cuestionó, antes de decir que los padres de Julen «están poseídos» y que «van chillando por ahí que soy el asesino de su hijo».

Fuente: ABC


ÚLTIMAS NOTICIAS

Anticorrupción lleva ante el Poder Judicial a la jueza titular del Juzgado 6 de Sevilla, María Núñez por desatender los casos de corrupción

Muere el actor gijonés Arturo Fernández

Vuelve el chico de PIM PAM TOMA LACASITO y mira el cambio

La bacteria «come carne». Cómo protegerse de ella

 

 

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like