Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

El actor Dani Rovira expresó la triste noticia de que tiene cáncer

El actor Dani Rovira de 39 años anunció que tenía cáncer, la noticia la hizo pública por medio de su red social Instagram. Evidentemente tal noticia hizo estragos en todos sus seguidores que no dudaron en lanzar sus mensajes de apoyo.

Dani Rovira tiene cáncer

Así fue como lo anunció, comentando también que llevaba meses sintiendo más cansancio del normal, y un malestar que nunca lo dejó. Tal noticia la recibió hace una semana, y asegura que estaba a punto de comenzar su primer ciclo de quimio.

Se trata de Linfoma de Hodgkin. A pesar de la noticia el actor se mostró muy esperanzador en las redes sociales, e incluso concluyó su publicación diciendo entre otras cosas que estaba dispuesto a luchar la batalla del cáncer. También esfumó un poco el miedo ya que dijo que el pronóstico parecía bueno.

Cáncer y pandemia

Aunque el momento en cual surgió tal enfermedad puede volver la situación, un poco cuesta arriba, no son condiciones normales, sino que necesita un cuidado mucho más pronunciado y eficiente. Dani Rovira dice que debido a la pandemia que azota el mundo deberá aislarse de forma voluntaria para cuidarse.

Hay que recordar que la quimio puede volver a una persona muy débil los primeros días, lo cual debilita por completo el sistema inmune, esto es lo que convierte al actor en una persona con mayor riesgo en el brote surgido en Wuhan.

Reconciliaciones

En medio de todo Dani Rovira asegura que cuenta con la compañía de la también actriz Clara Lago, con quien había terminado su relación. No solo deja un mensaje de amor y de esperanza, sino también pide respeto tanto para el como para su pareja.

Incluso dentro de su publicación hizo referencia a que es tratado por los mejores médicos, por ello siente tanta confianza que a pesar de la situación podrá salir bien librado. El actor se mantiene fuerte y se encarga de transmitir tal fortaleza por medio de mensajes haciendo referencia a que la situación pronto pasará y deseando buenos deseos para todos.

Vale la pena acotar que aunque el cáncer del actor de 39 años fue diagnosticado hace una semana, el mismo afirmó que llevaba tiempo sintiéndose con más cansancio y malestar del normal. Los buenos deseos para el actor se evidencian en todos los comentarios que ha recibido.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like