Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Salud

El afectado por coronavirus en España da positivo en su segundo análisis

El segundo exámen llevado a cabo al ciudadano alemán hospitalizado en La Gomera por coronavirus dió positivo, informó este martes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Evolución del afectado por coronavirus

Su evolución es efectiva, no posee fiebre, ya pasaron diez días desde su infección y en los siguientes días se le va a realizar un nuevo exámen, explicó el presidente en una comparecencia frente los medios.

Sus 4 camaradas de viaje que fueron aislados en el Hospital de La Gomera por prevención dieron negativo por segunda vez en los exámen, de forma que van a ser dados de alta.

Fuente: La Razón

Recordamos que hace cuestión de días conocíamos la noticia de que un señor de origen alemán venía de pasar unos días de turismo en China y llegó a la isla de la Gomera a visitar a unos amigos, con la mala suerte de que estaba infectado por coronavirus y se lo pegó a varios de sus amigos.

Las autoridades sanitarias alemanas alertaron de momento a las españolas tras comprobar que la persona que venía de pasar unos días de La Gomera tenía el coronavirus y podría habérselo pegado a varios de sus amigos.

Efectivamente, tras realizar el segundo análisis a esta persona ha vuelto a dar positivo por coronavirus, algo que ha hecho saltar las alarmas de toda la isla en pocos minutos tras conocer la noticia.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like