Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

El ejercito llega hoy a Catalunya para desinfectar aeropuerto y puerto de Barcelona

El Ejército español llega hoy a Cataluña, con para en Barcelona donde realizará tareas de desinfección en el Prat y en el puerto de Barcelona, así lo ha comunicado Miguel Ángel Villaroya, el Jefe del Estado Mayor del Ejército.

Contando este último despliegue, el Ejército ya se encuentra presente en 59 ciudades de todo el territorio español con un total de 2622 efectivos.

El Ejército está realizando tareas informativas antes de las actuaciones de los ejércitos de Tierra y Aire para hacerse cargo de las centrales nucleares de Trillo, Almaraz y Cofrentes.

Pero como en días anteriores, las principales tareas son las de desinfecciones en los puertos y aeropuertos de Barcelona, Algeciras, Castellón, aeropuertos Madrid-Barajas, Prat, GranCcanaria, Tenerife, Málaga Valladolid Vallado, y en hospitales de Madrid como los de Gregorio Marañón, La Paz, Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y el Hospital Clínico.

Asimismo, Miguel Ángel Villaroya agradece todas y cada una de las muestras de cariño que están recibiendo los efectivos desplegados del Ejército por parte de la ciudadanía.

Vídeo viral de soldados ayudando a señora mayo

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like