El mapa que todo viajero debería tener

El mapa que todo viajero debería tener

[sin_anuncios_b30]

Si te gusta viajar, descubrir nuevos lugares, visitar países que desconocías, en definitiva, si eres un viajero empedernido, te sabrás de memoria el mapa mundi.

Estarás harto de ver mapas, desde pequeño en el cole, habrás visto miles de tipos de mapas y la verdad, que siendo sinceros, la mayoría de mapas no tienen ningún atractivo decorativo, ¿no crees?

Hay mapas que sí que están mejor que otros diseñados, pero realmente, tampoco se le encuentra un diseño que te haga decir, wow cómo me molaría tenerlo enmarcado en medio del salón de mi casa…

Pero como en esta vida, existen excepciones y es la que os venimos a mostrar en este artículo. Hemos encontrado el mejor mapa del mundo mundial, sí, así de claro.

Como bien dice el título, este es el mapa que todo viajero debería tener en su casa.

Mapa mundi rascable

Estos mapas guardan su magia en las zonas rascables, por cada país que visites, podrás ir rascándolo y descubriéndolo.  Un auténtica pasada!

¿Te imaginas en unos años verlo rascado por completo? 😱

La verdad que más que un mapa es un motivador, es algo que hará que tus ganas de viajar y conocer mundo aumenten al 500%. Esa sensación después de llegar a casa de cualquier viaje, echando de menos los lugares tan maravillosos que descubriste, podrás revivirlos mientras estés rascando ese nuevo descubrimiento en tu cuaderno viajero.

Es el regalo perfecto para alguien que le guste viajar, sea a un amigo o familiar o para ti mismo, que siempre está bien regalarse cositas a uno mismo ¿no crees?

 

Comprar en Amazon

Diferentes modelos de mapas rascables

Además del mapa mundi, encontrarás modelos del mapa de España, el mapa de Europa, cartas de monumentos que irás descubriendo en las diferentes ciudades que vayas visitando.

A diferencias de otros mapas que hemos visto por internet, este es el único mapa que está en español  y eso la verdad que siempre es un punto a favor, porque el precio, prácticamente es el mismo que el resto.

Mapa de España Rascable


Comprar en Amazon

 

Mapa de Europa Rascable


Comprar en Amazon


No nos digas que no te lo hemos puesto fácil para elegir regalo para alguien estas navidades, o mejor aún, no nos digas que no te viene de perlas tener un mapita de estos que te haga aumentar las ganas de coger la maleta y escaparte unos días a cualquier sitio que no esté rascado aún.

Nosotros ya tenemos el nuestro en casa y la verdad, no veo el momento de rascar otro nuevo país, por mi lo rascaría por completo en 3 meses, pero bueno, poco a poco!

Leave a Reply