El regalo de San Valentín 2019 que arrasa en Internet

[sin_anuncios_b30]

Bueno pues ya se va acercando esa fecha tan especial para las parejas. Un día que, aunque el amor se demuestre en la día a día, siempre es bueno tener esa fecha señalada y reservada para vivir con tu pareja.

Un día en el que es tradición preparar una buena cena romántica, ir a un restaurante, hacer un regalo, cualquier cosa que sea romper con la rutina. Siempre es bonito recibir un detalle, por muy pequeño que sea, de parte de nuestra pareja, de esa persona tan especial que llegó a nuestra vida y no queremos que se marche jamás.

El amor es algo natural, algo que queremos que dure para toda la vida. El amor es puro, sincero, tierno… y eso justamente es lo que ha querido una floristería de Chipiona (Cádiz) plasmar en sus rosas.

La llaman la Rosa Eterna y justamente han confeccionado artesanalmente este regalo que está causando furor entre las parejas en internet. En una misma rosa, cubierta de una cúpula de cristal, han metido todos los sentimientos que despierta el amor.

Son rosas naturales preservadas, durarán para siempre, al igual que el amor, que es algo natural y que si lo preservamos, durará para siempre. Además, el amor es frágil, como la cúpula de cristal que cubre esta rosa eterna, representa también el corazón, ya que un corazón roto, aunque se reconstruya, jamás volverá a ser el mismo

La Rosa Eterna

Estos modelos que os mostramos a continuación, solo son algunos ejemplos de la cantidad de modelo que tienen en su página web, la cual podéis visitar y comprar vuestra rosa eterna cuanto antes, ya que están recibiendo gran cantidad de pedidos y podrían quedarse sin stock.

 

VISITAR LA TIENDA

VISITAR LA TIENDA

VISITAR LA TIENDA

VISITAR LA TIENDA

VISITAR LA TIENDA

Leave a Reply