Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Viral

El truco para enfriar una lata en 4 minutos sin meterla en el congelador

El verano ha llegado este año con fuerza y ya estamos inmersos algunos lugares de España ya están inmersos en la primera ola de calor. Como cada año, ya han comenzado a circular los mensajes recordándonos la necesidad de una mantener una buena hidratación. Pero cuando los 40 grados se superan como si nada, las bebidas pasan del estado frío al caldoso en un santiamén. ¿Qué hacer?. El remedio es tan sencillo como clásico, sólo necesitamos agua, hielo y sal.

Sirve cualquier recipiente en el que quepa la botella o lata que se desea enfriar. Una vez dentro de él, se añade agua, hielo y sal. Tras revolver todo con una cuchara durante unos segundos se conseguirá una bebida fría en tan sólo cuatro o cinco minutos.

La mezcla de agua y sal produce una reacción endotérmica o absorción de energía porque la sal tomará prestado de la lata o botella el calor que ella necesita para disolverse con lo que la temperatura del hielo pasa en pocos minutos al recipiente que queremos enfriar.

Es un truco muy simple:

  • Un recipiente con agua y hielo.
  • Añadimos sal y removemos hasta que se disuelva mientras más mejor.
  • Introducimos la lata o botella a enfriar
  • Comprobamos que se ha enfriado
  • Y a hidratarse

Esto es lo perfecto para hacer en un caluroso día de verano: ¡granizados instantáneos! ¡SI! ¡Mira cómo este chico te enseña cómo hacer refrescos auto congelantes que realmente funcionan! Experimentó con Gatorade, Fresca, Sprite mexicano, cerveza de raíz, refrescos de naranja, Coca-Cola y Coca-Cola Light, tanto en forma de botella como en latas, ¡y todos tuvieron éxito! ¡GUAUU!

Estamos seguros de que a los niños les ENCANTARÁ esto, y creemos que podrán lograrlo e impresionarlos 🙂

 

[altura de youtube = ”500 ″ ancho =” 800 ″] http://www.youtube.com/watch?v=5T68TvdoSbI [/ youtube]

¡Toma cualquier botella de refresco y haz que se congele cuando te lo ordene! Este truco “súper genial” también funciona con latas de refresco.

Hasta la fecha, Grant Thompson no ha visto ningún tutorial sobre cómo obtener exactamente este efecto de “coque auto congelante”, así que estoy emocionado de lanzar este video en respuesta a miles de solicitudes de los espectadores.

ADVERTENCIA: Dejar el refresco en el congelador durante demasiado tiempo puede provocar la falla del contenedor y un gran desastre. No se recomiendan botellas de vidrio, ya que el hielo se expande cuando se congela y puede romper el vidrio explosivamente. El uso del contenido de video es bajo su propio riesgo.

Este proyecto se inspiró en el video viral de YouTube: “¡ Cómo enfriar una Coca-Cola en un segundo! ” Y el proceso de nucleación se inspiró en la ” Coca-Cola Autocongelante – ¡Loco de Kong! “.

Sabía que el agua podía convertirse en hielo instantáneo , pero se sorprendió al ver que el refresco también podía enfriarse.

La anomalía del “refresco auto congelante” ha sido observada por muchas personas, generalmente por accidente. Algunas personas ponen un refresco en el congelador para enfriarlo, pero luego lo olvidan. Cuando lo recuerdan y van a buscarlo, es líquido hasta que lo abren, dejándolos perplejos. Algunas personas han notado el efecto al dejar el refresco afuera a bajas temperaturas.

Hay una máquina expendedora en Hong Kong que vende botellas de Coca-Cola sobreenfriadas, y las instrucciones para desencadenar la nucleación son las mismas que en este video, sin embargo, recomiendan tomar un sorbo cuando la tapa está puesta. Creo que esto es para aumentar las posibilidades de que se introduzcan impurezas en el líquido, haciendo más probable la nucleación.

Por lo que Grant Thompson ha visto, los resultados en este experimento forman un granizado aún más grueso que la máquina expendedora en Hong Kong.

Para lograr este efecto, colocó 4 botellas de 500 ml (16.9 oz) de refresco en un congelador a -24ºC (-11ºF) entre las 3:15 y las 4:00 horas. Cuanto más tiempo estén, más dramática y sólida será la congelación fangosa. Sin embargo, en cualquier momento después de las 3:15 horas existe la posibilidad de que se congelen antes de sacarlos.

Cada congelador tendrá una temperatura un poco diferente, y he notado que la ubicación de sus botellas en el congelador hace una diferencia dramática en los tiempos de congelación. Para obtener los mejores resultados, elija una ubicación constante en su congelador y juegue con los tiempos de congelación para ver qué funciona mejor para usted. En mi congelador, la mitad del estante central se asienta a -24ºC (-11ºF) y tarda 3:15 en enfriar 4 botellas.

Recuerde que cuanto más tiempo esté abierta la puerta del congelador, más aire frío escapará y hará que los tiempos de congelación demoren mucho más porque el congelador debe enfriarse nuevamente. También ha notado que mientras más artículos congelados tenga en su congelador, más rápido se enfriará su refresco. Por el contrario, cuantos menos elementos tenga en su congelador, más tiempo tardará en enfriarse su refresco. En pocas palabras, use un entorno consistente para sus experimentos, ¡y obtendrá resultados consistentes!

También experimentó con 2 botellas de arena, y tuvo excelentes resultados entre 4 y 5 horas. Toda la botella se enjuaga en un instante.

Grant Thompson experimentó con Gatorade, Fresca, Sprite mexicano, cerveza de raíz, refrescos de naranja, Coca-Cola, Coca-Cola Light, en forma de botella, así como en latas. ¡Había tenido un éxito súper genial con todos ellos!

El truco para obtener el granizado de 3 segundos es liberar rápidamente la presión en la botella y volver a asegurar la tapa, voltear la botella al revés y volver a colocarla en posición vertical. Esto se debe a que los cristales de hielo en formación se moverán alrededor de la longitud de la botella y desencadenarán la nucleación para el resto del refresco.

Si solo fuera a quitar la tapa, se formará hielo y se extenderá lentamente hacia abajo, pero la botella puede tardar más de 2 minutos en congelarse por completo.

Quitar la presión de la botella muy lentamente puede mantener licuado el refresco y darle la oportunidad de elegir jugar con refresco sobreenfriado fuera de la botella.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like