Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

El zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias a cuenta de Amancio Ortega y los donantes del Ibex

En esta oportunidad se hablará acerca del presentador de uno de los programas más vistos dentro de España, tal como lo es El Hormiguero, el cual hace referencia a grandes empresas que han donado más de 150 millones. Lo que vendría siendo la sanidad pública para material sanitario, debido a la pandemia que está atravesando. Este material según el vicepresidente puede llegar a ser una limosna.

El hormiguero

Dentro del increíble programa El Hormiguero dirigido por Pablo Motos durante un programa excelente, luego de un relajante ejercicios de yoga y en plena era de coronavirus. El presentador aprovechó que una de sus invitadas era nada más y nada menos que la periodista Cristina Pardo; él le planteó ciertas dudas que muchos españoles han estado teniendo.

Entonces él le comenta que esa mañana estuvo pensando y le plantea que, si el presidente llega a enfermarse, quién se quedaría con el puesto; menciona que si el encargado sería Pablo Iglesias debido a que la ley establece que debe ser el vicepresidente. Ella comenta que normalmente le correspondería tomar el cargo a Carmen Calvo, pero cómo se encuentra enferma entonces es posible que Pablo Iglesias asuma esa responsabilidad.

Conflicto hacia Pablo Iglesias

Luego de realizar esa pregunta y obtener esta respuesta por parte de la periodista, el presentador manifiesta que no tiene nada en contra de Pablo Iglesias, lo dijo entre muchas risas de él y sus compañeros. Entonces en eso se le hace la pregunta al presentador, de porque se ríe y es allí donde comenta que inditex Iberdrola; el Banco Santander han donado nada más y nada menos que 150 millones de euros, solamente para lo que es el material sanitario y que para él eso no era más que una limosna.

Entrevista entre Pablo Motos y Pablo Iglesias

El presentador del hormiguero hace referencia una vez que Pablo Iglesias visitó el programa; el mismo calificó de limosna a las donaciones que han realizado para sanidad por parte de Amancio Ortega, el cuál es el máximo accionista de Inditex. Es importante mencionar que Pablo Motos dice que el vicepresidente del gobierno, mantuvo su postura en una vista posterior al programa de Motos, mencionó que España no es una república que dependa de un señorito que venga dar cosas, es por esto que Pablo Motos en su programa actual durante la cuarentena, hace mucho énfasis en la forma déspota que se pudo ver este comentario ante los ojos del público.

A pesar de que El Hormiguero es un programa para entretener a la mayoría de las personas, esta situación ha causado mucho revuelo en estas últimas semanas, se ha visto mucho dentro de lo que son las redes sociales.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like