Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Emilio Calatayud deja tumbada a Irene Montero por fomentar el alcoholismo

Estos días se está viendo por todas partes el lema procedente del Gobierno de España

Sola y borracha quiero llegar a casa

Bien, pues es una campaña oficial lanzada desde el Ministerio de Igualdad para combatir el machismo, lanzada desde dentro del Gobierno central, el Gobierno de España.

Don Emilio Calatayud, una eminencia sobre el tema de menores, cada vez que lanza algo en su blog, es pura seda fina, sus reflexiones, palabras y cuestiones que plantean, van más allá de cualquier color y creencia, es una hacha, que su sabiduría a todos nos llena.

 

[recent_post_carousel design=”design-1″]

 

El cabreo de Don Emilio

Este señor lleva toda la vida luchando contra el el botellón, que no hace otra cosa que fomentar el alcoholismo en los jóvenes, entonces, al conocer esta campaña, no puede dejar pasar dedicarle unas palabras y es que están fomentando el alcohol entre la población.

 ¿No se puede luchar contra el machismo sin fomentar el alcoholismo? ¿Qué pensarán en Alcohólicos Anónimos de esta campaña? ¿Y las víctimas de los accidentes de tráfico causados por personas ebrias?

Es una locura lo que transmite esta campaña, que desde este humilde “diario” (si lo podemos llamar así), pensamos que mucho más lejos de la realidad, se ve bien que los jóvenes y no tan jóvenes se emborrachen desde el propio Gobierno.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like