Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

España registra un nuevo récord de muertes en un día con 849 personas fallecidas

España vuelve a levantarse con un día muy gris. Registra nuevo récord en muertes por coronavirus en un mismo día, estas vez la cifra son 849 personas, una cifra no alcanzada antes y que nos llena de temor y tristeza a la población.

Esta crisis del coronavirus se nos ha quedado grande desde hace muchos días, la gestión, la provisión, la previsión, son muchos los factores que están agravando el problema y que nos está llevando a registrar los peores números a nivel mundial, un país que se supone del primer mundo y que los políticos se atreven a presumir de decir que tiene la mejor sanidad del mundo.

Una sanidad que ha sido saqueada y castigada por el gobierno durante muchos años, da igual el color, la han saqueado sin parar y ahora lo estamos pagando quienes menos lo merecemos, los contribuyentes.

No tenemos la mejor sanidad del mundo, tenemos a los mejores sanitarios del mundo, que no es lo mismo.

Ya son muchas personas e instituciones los que están barajando la opción de demandar a quienes tienen algo que ver con que esta crisis haya sido más o menos grave, esté siendo, mejor dicho.

No es para menos, superar las 7.000 muertes en a penas 1 mes es algo realmente escalofriante. La falta de medios se está cebando con nuestros guardianes: sanitarios, policías, guardias civiles, soldados… y luego ves que personas como Amancio Ortega abastecen a Andalucía el 58% de sus materiales sanitarios frente al 42% que ha abastecido el Gobierno.

 

España registra un nuevo récord de muertes en un día con 849 personas fallecidas

Noticias Recomendadas

Leave a Reply

Scroll to top