Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Esta gasolinera da gasolina gratis a cambio de latas y botellas de plásstico

Se trata de una gasolinera de Granada, en la que los dueños de Frandagas, ubicada al lado del centro comercial Alhsur, quieren poner su granito de arena a la contaminación.

La gente empieza a actuar

En el mundo en el que vivimos la gente está cada vez más concienciada del daño que ha provocado y siguen provocando los productos de plástico y sus derivados al medio ambiente.

Los océanos, ríos, mares y bosques están al límite por el uso incontrolado de estos elementos y su posterior forma de mal hacer con los residuos. Gracias a la iniciativa empresas como la de esta gasolinera en La Zubia, que propone cambiar botellas por cupones descuento, podríamos ver un inicio del cambio.

Esta estaadicón de servicio ha puesto a disposición de sus clientes 2 máquinas encargadas de reciclar las latas y botellas que se depositen en ellas.

Cualquier persona que se acerce a la máquina puede ahorrar dinero si deposita en ellas sus residuos de plástico.

Los descuentos en dinero

Por ahora los descuentos que ofrecen estas máquinas, según el producto que se introduzca en ellas, varían entre los 2 y los 6 céntimos. Lo bueno es que son acumulables y al final, una persona podría llegar a descontarse un buen dinero de la factura del repostaje.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like