Este chico transforma neumáticos viejos en camas para animales y muchas mas cosas mira que ingenio

Cada año, podemos llegar a desechar más de 1.000 millones de neumáticos. Para estos neumáticos no existen cadenas de reciclaje, no se les da una nueva mejor vida cuando ya dejamos de usarlos, por lo que se van acumulando y generando grandes cantidades de basura.

Este chico brasileño, Amarildo Silva, lleva un tiempo recogiendo neumáticos usados en su tiempo libre. Es capaz de convertir un viejo y feo neumático antiguo en una preciosa cama para animalitos.

Además de estar haciendo un buen trabajo para la sociedad y el medio ambiente en general, está sacándose un dinero extra, según un diario local, afirma que este joven ya ha vendido mas de 500 ejemplares.

Todos los modelos

Por otra parte, tiene muchísimas personas pidiéndole camas desde Europa, América y Asia.

Amarildo trabaja como cajero en una tienda de su pueblo, pero no es motivo para dejar de perseguir su pasión, la artesanía.

Pero no todo queda en camitas para animales, además de todo esto, es capaz de hacer muchos más objetos a partir de neumáticos viejos.

Donde surge la idea

Todo comenzó como una pequeña idea de negocio, la cual se ha convertido en un hecho viral, capaz de causar un gran impacto positivo en su entorno.

Ya que está reutilizando y dándole una nueva vida a una serie de desperdicios que lo único que hacían eran estorbar o acabar en el fondo del mar o de algún río, cosa que haría un daño terrible a cualquier ecosistema.

Leave a Reply