Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Este laboratorio inglés busca voluntarios que se dejen infectar con coronavirus

Con el objetivo de encontrar una vacuna que logre curar el Covid-19 o coronavirus, unos laboratorios británicos están buscando voluntarios para que se dejen infectar por una cepa de este virus.

Recompensa para los voluntarios

Las personas que logren reclutar, recibirán a cambio una compensación económica de 4.000€,  los elegidos serán inoculados con las cepas de coronavirus OC43 y 229E, menos fuertes que el propio Covid-19.

Los elegidos serán inoculados en grupos de 24 personas con las cepas de coronavirus OC43 229E, menos severos que el Covid-19. y pasarán la cuarentena de 14 días en los laboratorios de la firma en Londres, donde estarán sometidos a exámenes cardiacos, de orina y sangre, y se les tomará la temperatura regularmente.

Serán vigilados por personal enfundado en trajes especiales. Ése será el único contacto humano que tengan, porque no podrán ver a amigos o familiares.

Otras Noticias de interés

[recent_post_carousel design=”design-1″]

Los científicos seguirán la evolución de los coronavirus en los pacientes y la forma en la que desarrollan anticuerpos

Los científicos tendrán que seguir muy de cerca la evolución de las personas infectadas por coronavirus, gracias a esta información que recolecten podrán realizar diferentes estudios que sirvan para entender la naturaleza del coronavirus Covid-19 y así poder encontrar una vacuna efectiva.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like