Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Cultura

Este libro ha conseguido que los niños amen leer

Todos sabemos que de hace unos años para acá, el amor por la lectura ha ido en detrimento. El auge de las nuevas tecnologías, las consolas y los nuevos hábitos de la sociedad han hecho que los niños se vayan apartando de los libros poco a poco.

No hace falta decir que la lectura es uno de los factores más beneficiosos para el desarrollo intelectual y creativo de los niños. Si eres de los que ha leído bastante a lo largo de tu vida, sabrás que sumergirse en un libro, te hace viajar, te teletransporta a otros mundos.

Todos los que hemos tenido una infancia rodeada de libros, sabemos lo que es estar deseando encontrar un momento para coger ese libro preferido para leerlo y no solo una vez, si no, una y otra y otra.

El Libro mágico de los niños

Los creadores del libro del que vamos a hablar a continuación, son totalmente concientes del problema que hemos expuesto al principio y por suerte para todos, han dado con la tecla.

Han creado un libro que hace que los niños vuelva a sentir ese amor por la lectura, ese amor por tener su libro siempre a mano.

El truco que tiene este libro para hacerlo mágico es que hacen al niño el protagonista, literalmente. Puedes personalizar por completo este libro.

Los niños y niñas que lo han recibido están alucinando, los padres super contentos y lo más importante, los niños vuelven a leer.

Alabanzas a Cocofant

Hemos recopilado una serie de opiniones de clientes y hemos visto conveniente enseñar directamente los pantallazos. La verdad que estamos impresionados. Empresas de este tipo son las que merecen portadas de periódicos y salir en las noticias por la gran labor de introducir la lectura a los niños de una manera tan fácil.

Comprar libro Cocofant

Puedes comprar este libro pinchando sobre la siguiente imagen. Te aseguramos (nosotros y todos los que ya han comprado el libro) que quedarás 100% satisfechos. Si estás pensando en regalar un regalo de los que de verdad merece la pena para tus hijos, sobrinos, nietos, primos… sin duda alguna, un libro así, será un acierto asegurado.

[penci_button link=”http://bit.ly/2GSP9EH” icon=”fa fa-address-book” icon_position=”left”]Comprar Libro[/penci_button]

Es una experiencia realmente valiosa, regalar cultura, creatividad, imaginación, un mundo nuevo donde el personaje principal es el niño o la niña. Los dibujos se asemejarán muchísimo a la imagen del o la peque.

Nosotros te lo hemos puesto en bandeja, ahora te toca a ti barajar la oportunidad de comprarlo o no.

 

[sin_anuncios_b30]

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like