Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Otros

Estudio revela que hombres que regalan estas rosas tienen más sexo

Un estudio llevado a cabo en un sector de la población de Irlanda donde fueron entrevistados más de 4.000 hombres, llegaron a una conclusión muy clara y es que el 90% de los entrevistados que sí regalaban rosas a sus parejas tenían más relaciones sexuales.

El estudio fue llevado a cabo por la Asociación de Floristas de Leinster, quienes aseguraban que regalar un ramo de rosas por San Valentín era capaz de avivar la llama entre parejas ya maduras en su relación y por supuesto en las que no llevan tanto tiempo juntos.

Regalar rosas por San Valentín, un clásico que funciona.

Después de más de 4.000 entrevistas, los datos obtenidos fueron bastante positivos para la hipótesis que se planteaban. Gran parte de los hombres que sí regalaban rosas, afirmaron que un simple ramo de 12 rosas rojas era capaz de reanimar la llama y la pasión a su relación, un elemento externo bastante potente para que una relación se consolide aun más.

Ver Ramos de Rosas

 

Conclusión de El Interés.

Se acerca San Valentín y es normal plantearnos regalarle algún detalle a nuestras parejas, bien sea un anillo, un colgante, una cena, un ramo de flores o todas las cosas para los más atrevidos y los bolsillos mejor cargados, pero lo que sí es cierto es que las flores siempre sin un detalle que no pueden faltar.

Bien sea por la tradición o por gustos, pero un buen ramo de rosas rojas o diferentes variedades de rosas, siempre será un regalo clave, pero no solo en San Valentín, sino en cualquier momento del año.

En la web que os proponemos a continuación podéis encontrar muchos ramos de flores, entre ellos por supuesto, ramos de rosas, además, os la recomendamos porque donan parte del beneficio a la lucha contra la Leucemia Infantil y es un bonito gesto que pocas empresas hacen, así que este San Valentín además de flores, regala vida.

[jnews_carousel_3 ]

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like