Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Emprendedores Startup

Fudeat permite que envíes una caja de comida solidaria a los sanitarios del SUMMA 112 por solo 4,5

Fudeat es una startup de Madrid que se dedica a hacerle la vida más fácil a los encargados de contratar caterings para la oficina. Es un comparador de caterings y en su web encontrarás más de 250 empresas de caterings a las que podrás contratar con tan solo 2-3 clics, una pasada.

Ahora, bien concienciados con la causa, han sacado su parte más solidaria y han creado la Caja Solidaria para SUMMA 112 y en colaboración con Laun & Dinner, una empresa de cocina a domicilio, permiten a todo aquel que quiera tener un detalle con los sanitarios realizar un pedido de tan solo 4,5€ para que nuestros héroes sin capa coman comida rica, rica.

CAJA SOLIDARIA SUMMA 112

En Fudeat queremos mostrar nuestro apoyo a los profesionales de la sanidad. Por ello, junto con Lunch&Dinner, si compras esta caja solidaria nos encargaremos de hacerles llegar platos caseros y ricos para que puedan comer bien ahora que lo están dando todo. ¡Cuantas más cajas compres, más comida podremos llevarles! Podrás escribirles una nota de apoyo en el siguiente paso. ¡Muchísimas gracias!

Envía tu caja solidaria

 

Envía tu caja solidaria

 

Haz tu pequeña donación para alegrarle el día a un sanitario, ellos se están jugando la vida por nosotros, qué menos que les alegremos el día con comida de la buena ¿verdad?

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like