[VIDEO] Hombre arroja bomba de baño gigante a una piscina – Te sorprenderá lo que pasa

En California a un grupo de amigos se les ocurrió la brillante idea de crear una bomba de baño gigante. Cuando se agrega una bomba de baño de un tamaño normal, los olores son increíbles. Estos amigos quería lograr el mismo efecto pero con una bomba de 412 kilogramos. Debido al tamaño, el proyecto tomó varios días, aunque el resultado fue impresionante.

La idea

El proceso de elaboración tomó días. Sin embargo, todo fue grabado y guardado por el canal Vat19. Los ingredientes a utilizar fueron ácido cítrico, almidón de maíz y bicarbonato sódico. Con estos simples ingredientes lograron formar la gigante bomba de baño de 412kg.

Los protagonistas son estos amigos de California que decidieron disfrutar de un día soleado, y crear una bomba de baño gigante para lanzarla a la piscina. Aunque parecía imposible por lo grande que sería, lo lograron.

El proceso de elaboración

El primer paso fue realizar el molde, el cual tenía dos partes hechas de fibra de vidrio, ahí verterían el ácido cítrico, almidón de maíz y por supuesto el bicarbonato sódico. Posterior a ello, usaron una mezcladora de cemento para unificar los ingredientes, le agregaron agua y esperaron unos minutos para verterlo en el molde. La misma se solidifica a mano. Se debe recordar que tuvieron que realizar el mismo procedimiento nueve veces para conseguir el tamaño planeado.

Cuando todo el proceso de elaboración estaba listo, llevaron la gran bomba afuera para que secara al sol. Fue un punto favorable realizar este proyecto en California. Es así, que el día soleado de la ciudad facilitaría el secado.

Desmoldar la bomba de baño

Después de un día secándose con el grandioso sol de California. El paso siguiente era desmoldar la bomba. Claramente, por el tamaño y el peso existía la posibilidad de que pudiera romperse.  Por tanto, debían ser lo más cautelosos posible.

Antes de sacarla colocaron el molde al lado de la piscina, cortaron el molde hasta que se lograra ver la bomba. Al estar lista debían trasladarla a la piscina y lo hicieron con una carretilla de mano debido a que era muy pesada.

Al tirarla a la piscina la bomba se convirtió en muchas burbujas de suciedad.  Aunque a sus creadores no les importo mucho y se lanzaron al agua para disfrutar de la bomba. Así como quedar totalmente encantados con el olor que tenía.

Aunque fue un proceso largo, estos amigos de California lograron crear una bomba gigante de baño y divertirse por todo lo alto. Evidentemente, lleva mucho trabajo, pero al observar el vídeo puede notarse que valió la pena.

Leave a Reply