IMPORTANTE Operativo para encontrar a este desaparecido en BARBATE

Desde esta misma tarde se encuentra desplegado un importante operativo de búsqueda en la localidad gaditana de Barbate para encontrar a un hombre que desapareció ayer en Caños de Meca.

Actualmente se encuentran trabajando más de 60 personas en el dispositivo, donde colaboran los bomberos, 112, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Barbate, los miembros del club Maratón y agentes del Paraque Natural de la Breña y cazadores de la Sociedad de Caza “El Cartucho”.

Fuente Viva Barbate

La última vez que se vio a Daniel Sastre, el hombre desaparecido en Barbate, fue en el parking de la Torre del Tajo ayer día 14 de agosto a las 10 de la mañana.

El desaparecido es un hombre varón, blanco, no llega al metro setenta de altura y tiene una edad entre 40-42 años con un peso de unos 53 kilos. Daniel vestía una camiseta negra, zapatillas deportivas negra de la marca Reebok.

Fuente Viva Barbate

Hay mucha urgencia por encontrarlo ya que Daniel Sastre necesita medicación, en la foto que se ha difundido sobre él destacan que ahora está un poco más delgado que en la foto,

 

Leave a Reply