Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Uncategorized Viral

Increíbles imágenes de un Drone capta momentos únicos de delfines y ballenas jugando

¿Sabías que muchísimas especies de nuestra naturaleza crean vínculos entre ellas aunque no sean de la misma especie?

No te creas que estamos hablando del depredador y su víctima, hablamos de relaciones amistosas del reino animal. En este increíble vídeo que hemos encontrado para ti, podrás ver la prueba de lo que hablamos. Verás como las ballenas y los delfines se divierten en el mar entre ellos.

Las imágenes que captó este drone, son realmente espectaculares. Las ballenas jorobadas se lo pasan de miedo con un delfín y lo que creemos que es la cría del delfín, como si estuvieran haciéndole pasar un buen rato al pequeño delfín.

La naturaleza a veces, nos regala imágenes tan bonitas y enternecedoras como las del vídeo que vamos a mostrar a continuación, pero lo cierto es que los animales hacen cosas de este estilo cuando los humanos no están cerca, pero gracias a los drones, podemos espiarlos desde las alturas y ni se imaginan que estamos filmándolos.

Por lo que tenemos entendido, tanto los delfines como las ballenas sienten una relación cercana entre las 2 especies, son amigas. En varias ocasiones se han visto delfines iteractuando con ballenas de una manera sana y tranquila.

Las imágenes de las ballenas de ahora mismo son en la costa australiana, esta ballena se divierte jugando con un grupo de delfines a los que en ningún momento ataca y ellos no se sienten amenazados, si no que le devuelven la diversión a la gigante.

Las ballenas australes se pegan todos los años miles de kilómetros de nado, van desde las frías aguas de la Antártida hasta las templadas aguas de Australia, pero por el camino, la juguetona ballena de la foto hizo una parada a saludar a sus amiguitos marinos, los delfines.

Las imágenes del vídeo nos demuestran que es posible el amor y el respeto entre 2 especies diferentes, un comportamiento ejemplar que nos vendría bien a algunos humanos aprender de estos mamíferos de mar. Si disfrutas el vídeo no olvides compartirlo con tus amigos en Facebook, nos ayudarás a seguir trayéndote los mejores vídeos y artículos de la red.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like