Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Andalucía

Juan y Medio estalla contra los que critican las donaciones de Amamcio Ortega

El presentador del programa de Canal Sur, estalló contra los que critican las donaciones de Amancio Ortega, salió en defensa del dueño de Inditex que estos días ha sido noticia varias veces por sus donaciones de material sanitario.

Juan y Medio cargaba duramente contra las personas que se han dedicado a criticar las donaciones del dueño del emporio de Zara cuando emitía imágenes de muchos sanitarios yendo en ambulancias a la puerta del gallego a agradecerle su aportación a la lucha contra el Covid-19.

Juan y Medio estalla contra los que atacan a Amancio Ortega

Juan y Medio carga contra las críticas a D. Amancio Ortega

si no fuera por el altruismo y generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar

Continuaba con sus palabras diciendo lo siguiente:

“por si a alguien le cabe duda, de bien nacido es ser agradecido… Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega”.

“Eso la inmensa mayoría de los españoles. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas”,decía Juan y Medio.

Juan y Medio estalla contra los que atacan a Amancio Ortega

Unidas Podemos critica a Amancio Ortega diciendo que las donaciones no tendría que hacerlas si pagara los impuestos que le corresponde, impuestos que no paga gracias a mecanismos de ingeniería fiscal, todo legal y amparado por el código penal, ya que si no fuera legal, tomarían medidas contra Amancio Ortega y no lo hacen porque lo que él hace es legal.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like