La cafetería que triunfa en TripAdvisor: Dejamos nuestro trabajo para crear el saloncito de nuestros sueños

A pesar de que el panorama hostelero granadino es bastante complicado, este matrimonio formado por Horacio y Eva, lleva 3 años al frente de su cafetería elaborando tartas y pan propios.

Un día, pensando en el negocio que querían montar, algo que no fuera ni de lejos un bar de tapas, algo que fuera totalmente diferente, lo vieron claro y 3 años después aquí se encuentran.

Horacio fontanero, Eva agente de viajes, los dos dejaron sus trabajos para montar el negocio de sus sueños, algo que les permitiera además, la conciliación laboral porque tienen que atender a 3 hijos.

Tercer aniversario con premio de TripAdvisor

En el año 2017, el día 14 de febrero, día de los enamorados, inaguraron su cafetería TomaTépan y hace un par de días han recibido la calificación de “perfecto” en TripAdvisor, siendo la primera de las cafeterías de Granada en lograr esta valoración de las 5 estrellas completas.

Panes que ofrecen: de centeno, de espelta, de pipas de girasol y de calabaza, de semillas de amaplo y semillas de sésamo.

A las 6 de la mañana ya está Horacio dándole caña a los hornos para ponerlos en pleno rendimiento para que cuando abran las puertas del negocio a las 9 de la mañana ya esté todo listo y es a esta hora, a las 9 pasadas, cuando Eva, después de dejar a los niños en el colegio, llega para atender a la clientela.

Las mañana las tienen bien concurridas, se encuentran a la lado de un Mercadona y una academia de peluquería y el aroma que desprenden las tartas caseras en el horno, es un aroma que atrae a cualquier a querer desayunar.

fuente: ideal.es

Por la tarde, la hora golosa

Cuando es la sesión de tarde, podemos encontrarnos con las vitrinas llenas de tartas, entre ellas, la más famosa que tienen la tarta de zanahoria aunque tienen muchísimos tipos, como tarta de chocolate belga, manzana…

A las 20:30 intentan echar el cerrojo y decimos intentan porque siempre hay clientes que no son conscientes de la hora y continuan, se está tan a gusto aquí que pocas ganas dan de irse.

Luego de limpiar todo y dejarlo bien preparado para el día siguiente, cada día que cierran la puerta se siente bastante orgullosos de lo que han hecho durante el día, están muy contentos de estar donde están en el mundo de la hostelería y ser la primera cafetería granadina en conseguir las 5 estrellas completas de TripAdvisor.

fuente: ideal.es

Leave a Reply