Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

La gaditana Desiree Rovira, campeona del mundo en Tailandia

La gaditana Desiree Rovira, se ha proclamado recientemente campeona del mundo amateur, en la modalidad de muay thai, en la categoría de menos de 51 kilos.

 

La gaditana se enfrentó en un duro combate en la final a la búlgara Karina Petkova. La lucha de Desiree fue como la de una gran profesional. La búlgara superaba en experiencia a la gaditana. El combate se determinó por decisión dividida, dada la igualdad ente las dos combatientes.

Durante el combate se vieron escenas de una belleza espectacular y a un ritmo propio de dos excelentes campeonas y a un nivel de profesionales.

Como prueba de la calidad técnica de la gaditana, en este deporte, supo ir a la espalda de la búlgara, algo muy difícil en el muay thai. Además, Desireé fue capaz de endosarle un gran pateo  a Karina, ante las acciones de mano de esta última.

Los momentos más emocionantes del encuentro, se desarrollaron durante los asaltos segundo y tercero, durante los cuales hubo un gran intercambio de golpes, que hicieron poner en pié al público asistentes.

Cuando llegó el final del combate, los jueces se decantaron por la gaditana, proclamandola vencedora por puntos. Momento en el cual los españoles asistentes al combate hicieron estallar el estadio.

La gaditana, a raiz de esta victoria, tendrá la oportunidad de disputar el campeonato del mundo semiprofesional, donde tendrá que luchar sin protección de cabeza (casco), ni peto. Aunque si podrá llevar tibiales y coderas.

Nuestro más enérgico empuje a esta CAMPEONA!!!!

Noticias Recomendadas

Leave a Reply