Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

La increible historia de una mujer moderna que no pudo interpretar a Goofy y fundó SPANX convirtiéndose en millonaria

Sara Barkely ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes, como una de las mujeres más ricas del planeta. La historia de Sara empezó queriendo ser abogada . Pero no funcionó. Más tarde intentó representar a Goofy en Disney World, pero no daba la talla y la rechazaron para el puesto. Entonces Sara encontró trabajo como vendedora de máquinas de fax.

Al principio, Sara tenía que ir de puerta en puerta para vender las máquinas de fax. La mayoría de la gente le decía que no. Durante siete largos años, Sara estuvo de puerta en puerta escuchando no muchas veces, para de vez en cuando oir un sí. Para ella, aquel trabajo era un fracaso total.

Recuerda Sara, que desde pequeña, sus padre le animaba a falla. Ella, en aquellos momentos, no entendía bien. Pero hoy entendió el mensaje que su padre intentaba forjar en la mente de Sara. El mensaje era, que siempre hay que seguir adelante, porque el fracaso era no intentarlo.

Con esta sazón, Sara decidió emprender su propio negocio. Se replanteó que no podía seguir toda su vida yendo de puerta en puerta vendiendo máquinas de fax. Así que tenía que pensar algo que pudiera vender a muchas personas y que además las hiciera feliz.

Cierto día, Sara necesitaba encontrar una solución para su ropa de vestir. Iba a vestir un pantalón blanco y necesitaba disimular con algo, sus parte intimas. De repente tuvo la brilante idea de recortar unas mallas de control. Ahí empezó todo.

Empezó investigando las marcas de pantys. La idea ya estaba ya fijada. Sara encontró Neiman Marcus, que decidió fabricar su primer producto. Incluso Ophra Winfrey decidió introducir en su linea de cosas favoritas, los productos de spanx. En tan solo dos años, Spanx creció tanto, que se ha convertido en una de las principales firmas comerciales en su línea.

Para Sara es un reto enorme inventar algo, ya que es algo desconocido y da miedo, lo que hace que se generen muchas dudas.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like