Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

La OMS eleva la ALERTA a nivel MUY ALTO la epidemia del coronavirus

Solo en China el corona virus se ha llevado la vida de más de 2600 personas, siendo la ciudad de Wuhan la que más casos de muerte por coronavirus ha tenido. El coronavirus se ha extendido por muchísimos países como son Italia y España donde ya hay más de una trentena de personas hospitalizadas.

El virus pega fuerte en Irán

En Irán el coronavirus se ha llevado la vida de 210 personas, aunque el gobierno de este mismo país dice que solo han muerto 30 personas a cuenta del coronavirus, según informaba la BBC Irán quien ha citado fuentes del sistema sanitario iraní.

La mayoría de fallecidos son de la capital de Irán y de la ciudad de Qom. Un ministro de Irán acusó al gobierno de ocultar información sobre los hechos.

La vacuna del coronavirus según el CSIC tardará unos cuantos meses en llegar y además, este coronavirus podría convertirse en una enfermedad muy habitual en los próximos inviernos.

El coronavirus ha llegado en las últimas horas a Nigeria quien ha confirmado su primer caso por este virus en la ciudad de Lagos, una ciudad con más de 20 millones de personas.

El virus hasta Nigeria lo ha llevado un italiano que trabaja en Nigeria que regresó de Milán el pasado 25 de febrero.

Sanidad acaba de sumar un nuevo caso en Andalucía a la lista total de enfermos hospitalizados en España. La Comunidad Valenciana es la que registra más casos con un total de nueve pacientes.

El nuevo caso se ha producido en Almería. Hay otros en Marbella, Fuengirola y Sevilla.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like