Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Canarias

Las imágenes más impactantes del incendio de Gran Canarias

El incendio que está azotando a Gran Canarias avanza sin posiblidad de extinción, una auténtica barbarie lo que está causando el fuego que está destruyendo todo a su paso por la isla.

El presidente canario, que ha comparecido junto al jefe de servicio técnico de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria, Luis Fernando Arencibia, ha manifestado que aunque “hoy las noticias son muy favorables”, el incendio Gran Canaria aún no está extinguido, por lo que el riesgo persiste.

Este incendio se ha cargado más de 12 mil hectáreas y ha desembocado en el desalojo de más de 10.000 personas. Esperemos que los efectivos puedan seguir haciendo su trabajo de la manera más efectiva posible y podamos ver el fin del incendio más pronto que tarde.

Aunque aun no se sabe la causa del incendio, hay que tener en cuenta que la mayoría que se producen en el mundo entero son por culpa del factor humano, alguna colilla, basura, un fuego mal apagado y otra serie de imprudencias que desembocan en el fatal desenlace de quemas de grandes cantidades de espacios verdes y lugares naturales.

 

 

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like