Lidl regala su famoso robot de cocina que quiere destronar a la Thermomix

Con la llegada del aniversario de la tienda online de Lidl, quiere hacer algo muy grande para celebrarlo y regalará 100 robots de cocina Monsieur Cuisine.

Es el robot de cocina de Lidel que cuesta 3 veces menos que la famosa Thermomix y que las dos veces que la ha lanzado al mercado ha sido un éxito rotundo de ventas, acabándose las unidades las 2 veces.

En el mes de septiembre, la cadena de supermecados alemana volvía a poner en venta su famoso robot de cocina de Lidl pero esta vez solo en la plataforma online y como era de esperar, las unidades se acabaron en pocas horas.

robot de cocina de lidl

Lidl regala su robot de cocina

Como decíamos antes, Lidl regalará 100 unidades de su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine y además, 100 envíos gratuitos durante un año en su tienda online.

Para poder ser uno de los 100 agraciados que consiga el robot de cocina de Lidl gratis, tendrás que realizar una compra en la tienda online en el período de tiempo del 14 al 20 de octubre y automáticamente entrarás en este sorteo.

Llevarte un robot de cocina de Lidl por la patilla no está nada mal y si además eres de los que hacen la mayoría de sus compras online, ganar envíos gratis en Lidl no está de más.

El éxito del robot de cocina que destrona a Thermomix

Una de las características del robot de cocina de Lidl es que cuesta 3 veces menos que la Thermomix y por ello ha causado una gran revolución en el mercado español donde la gente ha querido adquirirlo en masas.

Monsieur Cuisine Connect comparte casi todas las funciones que tiene su competidor más caro y además, incluye conexión WiFi para conectarse a internet y adquirir nuevas recetas.

Nuevas incorporaciones del robot de cocina de Lidl

Monsieur Cuisine Connect ya cuenta con una gran comunidad de fieles usuarios a sus espaldas y por ello, cuenta con su propio libro de recetas, además, lo puedes descargar de la propia página web de Lidl y por supuesto, podrás visualizarlo desde la pantalla de 7 pulgadas del robot.

Que un electrodoméstico de estas características se convierta en un amado low-cost es sinónimo de éxito, es por ello por lo que las últimas unidades sacadas a la venta se agotaron en tan solo una mañana.

 

Leave a Reply