‘Llena tu mesa de Andalucía’: el orgullo de los andaluces por consumir productos locales y reactivar su economía

Los andaluces se unen  ahora más que nunca para volver a reactivar su economía, apoyar a las PYMES, recompensar a los agricultores y ganaderos que tanto esfuerzo han hecho y están haciendo durante la crisis del coronavirus.

“llena tu mesa de Andalucía”

Al igual que el resto de España, Andalucía está volviendo poco a poco, de una forma gradual y pausada a la nueva normalidad. Ahora toca pensar en las personas que no pararon su actividad durante el período grave de pandemia para que no nos faltara abastecimientos en nuestros hogares.

Manteniendo en el punto de mira a estas personas y empresas, nace una campaña llamada “Llena tu mesa de Andalucía”, la cuál pretende fomentar el consumo de productos andaluces con un objetivo claro: evitar a toda costa que se produzca una posible crisis profunda en el sector primario andaluz.

Esta inciativa pretende que cada mesa andaluza se convierta en el apoyo del sector primario consumiendo productos andaluces para reactivar la economía de este sector, que afecta directamente a los demás sectores.

Consumir productos 100% andaluces es sinónimo de calidad y de sabor, la materia prima que se obtiene en nuestra comunidad autónoma es de las mejores del mundo, por eso se exporta a nivel mundial nuestros productos del campo.

Ahora más que nunca, los andaluces tenemos que mirar hacia el sector de la agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible que durante el confinamiento han sido nuestros grandes héroes.

En los medios de comunicación, Andalucía expresa su máximo apoyo a esta campaña, que con el esfuerzo de todos pretende mostrar lo mejor de nuestra tierra y sus habitantes, llenando de esperanza el futuro de la comunidad y evitando a toda costa que entremos en una crisis de la que nos costaría muchísimo trabajo y esfuerzo salir de ella.

 

Leave a Reply