Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Lo que ganan los concursantes de Gran Hermano VIP 7

Como para no creer, pues estamos acostumbrados a observar programas de entretenimiento que el único que recibe algo de dinero, es el ganador. En gran hermano, el programa más popular de la televisión española, no solo el ganador se lleva un dinerito extra, sino que los participantes reciben un sueldo, de locos ¿no?

Los concursos de entretenimiento y gran hermano

La fama y el rating que se logra en este tipo de programas es lo que lleva a la producción y todo aquel que se encuentra detrás de las cámaras a que ingresen muchos más billetes a su patrimonio. Lo que a la audiencia y al público les gusta, es ver esa polémica y esa controversia, que perfectamente puede verse en una novela, pero en un reality, las cosas son mucho más reales.

Con el tiempo se han creado miles de realitys, y consideramos que ese dinero que se paga a cada uno de los participantes es más que merecido, pues son ellos quienes en definitiva llevan al éxito al canal. Sin ellos no existiría programa.

¿Cuánto cobra el ganador?

En gran hermano VIP, producción que ha venido llamando la atención de todos por su fecha de estreno que esta próxima, tenemos que el ganador y el máximo héroe del show cobrara un cheque de cien mil euros ¡Resulta impresionante! Es una cantidad exagerada de dinero, ¿Te animas?

¿Cuánto ganan los participantes?

Como mencionamos, cada concursante, solo por pertenecer al reality, indiferentemente de su tiempo de permanencia, tienen un sueldo semanal. Obvio que este puede variar, y su variación se debe a las estrellas que participen y también a que tan querida sea la persona por el público.

El sueldo oscila entre tres mil euros y treinta mil euros, personajes como Antonio David Flores gana treinta mil euros, pero también existen figuras que pueden optar solo por quince mil euros como es el caso de Anabel Pantoja, sin embargo, la cifra puede seguir bajando y posicionarse en tres mil euros, cantidad que percibe Nuria Martínez.

El dinero que cada uno gana, aparte de la fama que puede ser importante, también se basa en el carisma y empatía de cada participante, así como en el talento que tengan y demuestren en gran hermano.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like