Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Viral

Los creadores de “Stranger Things” Ya saben cómo va a acabar la serie

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han revelado que ya saben cómo va a terminar el programa. También confesaron que lo sabían desde hace bastante tiempo.

A veces, cuando los programas son populares, continúan arrastrándose mientras las escrituras raspan el barril para un final que satisfaga a la mayor cantidad posible de fanáticos. En el caso de Stranger Things , los Duffers ya saben hacia dónde se dirige el programa y cómo van a terminar las cosas.

“Nos gusta ver cada temporada como una especie de su propia historia completa”, dijo Matt a  Deadline . “Tenemos una mitología bastante grande […] y temporada por temporada, pasamos la página y revelamos un poco más y más.

“Así que tenemos una idea general de hacia dónde vamos. Conocemos el final del espectáculo desde hace bastante tiempo “.

Agregó: “Quiero decir, la verdad sincera es que no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada. Así que nos gustó la idea de que la primera temporada podría funcionar como su propia serie limitada independiente, pero tenía el potencial de ir más allá.

“Pero sí, tenemos un final en mente, no queremos seguir produciéndolo”.

Puedes ver las temporadas 1-3 de Stranger Things en Netflix ahora.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like