Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Los Mossos buscan un bebé al que el padre podría haberlo tirado al rio

La localidad se encuentra muy conmocionada con el suceso que ocurrió. Considerando que sus habitantes suelen ser muy amables y cordiales no imaginan como una persona pudo cometer semejante atrocidad al lanzar a un bebé al río Besòs.

Los sucesos

Lo poco que se conoce es que el bebé tenía menos de un mes de vida. El victimario de este crimen ha sido nada más y nada menos que su padre, un joven de apenas 16 años. La razón que llevó al joven a lanzar a su propio hijo al río se desconoce.

El victimario

Un hecho que puede considerarse también importante para hilar cada paso de los que realizo el victimario, comprender un poco más su actitud y entender la razón que lo llevó a cometer el delito, es que luego se dirigió a un bar muy concurrido para tomar un taxi. Sus planes de huir se vieron truncados por el abuelo del bebé quien logró persuadirlo para que confesara el crimen.

Otros datos que se tienen es que ha sido puesto bajo los focos de la justicia y es la fiscalía de menores la que lleva el caso. Sobre su nacionalidad u otras características solo se tiene que es sudamericano.

La búsqueda

Los Mossos encargados de la investigación, han iniciado un nivel de búsqueda muy ardua, es así como han durado incluso un día entero en ello. Se han logrado sumar más especialistas y también han contado con un equipo muy completo, tanto que tienen hasta helicópteros a su disposición.

El inicio de la búsqueda comenzó por la alarma que un habitante de la localidad interpuso, luego del aviso a las autoridades, estas lograron ponerse en marcha cuanto antes. Teniendo en cuenta que solo se tenía como premisa que un chico se encontraba por las cercanías del río con una valija que podía observarse que tenía un bebé.

Hasta ahora los únicos hallazgos que han obtenido son la maleta y la sangre, no se ha encontrado restos del bebé.

Sin embargo, la policía sigue investigando y mantienen a todos en alerta, es así como han logrado unirse la policía de Barcelona con la de esta localidad, para así asegurar una mejor búsqueda y también acelerar un poco el proceso con ayuda de bomberos y cualquier otro especialista.

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like