Una madre se entera de la muerte de su hijo en el velatorio de otro de sus vástagos

El pasado sábado 18 de julio fue una día trágico para la familia de estos jóvenes. Una madre se entera de la muerte de su hijo, la cual ocurrió en un accidente automovilístico. Mientras ella se encuentra velando a su otro hijo debido a una larga enfermedad. Evidentemente, es una noticia que deja consternada a toda la región. Sin embargo la Guardia Civil buscó la manera correcta de informarles a la madre y su familia.

Los hechos

Todo ocurrió el pasado sábado 18 de julio del presente año. La Guardia Civil había sido informada de un accidente de moto que tuvo lugar en término municipal de A Laracha, en la provincia de La Coruña. El hecho fue en la tarde, al llegar al siniestro, se percataron que había un hombre de 45 años aproximadamente, que había muerto.

Evidentemente, el hombre murió luego del impacto. Por tanto, la Guardia Civil denominaba el siniestro como un accidente de moto mortal. Aunque han disminuido considerablemente esta clase de accidentes en las carreteras del país, estos hechos siguen ocurriendo a diario.

El velatorio del hermano

Mientras este hombre sufría un grave accidente que le arrebató la vida al instante. Su hermano era velado. Lo que quiere decir, que el hermano del fallecido se encontraba siendo velado en un tanatorio luego de luchar contra una larga enfermedad que finalmente lo venció.

Al enterarse de este hecho, la Guardia Civil se encargó de aplicar el protocolo especial, el cual consiste en contar con apoyo de psicólogos para comunicar e informar sobre el trágico deceso del hombre de 45 años en el accidente de moto mortal. Este proceso se hace debido a que la madre se encuentra muy consternada luego de perder a un hijo, claramente la Guardia Civil necesita apoyo psicológico para informarle sobre la pérdida de otro de sus hijos.

La víctima

El servicio de emergencias fue el encargado de transmitir el trágico deceso de este hombre que nació en 1975, que para el momento del accidente viajaba solo en su moto. Vale mencionar, que el hecho tuvo lugar en el municipio coruñés de A Laracha.

Al llegar al lugar del suceso tanto la Guardia Civil, como Protección Civil y la Policía Local. Se percataron que la moto del fallecido era la única que se encontraba en el lugar.

Leave a Reply