Marlaska cabrea a la Policía autorizando pelotas de gomas contra agricultores cuando las prohibió en Cataluña

Ael, Fernando Grande-Marlaska, que fue un juez sublime, no hay por donde agarrarlo desde que Pedro Sánchez le dio una cartera del ministerio.

Al Gobierno social-comunista del que forma parte, tampoco.

El mismo ministro y el mismo Ejecutivo -ahora con Pablo Iglesias y los de Podemos en su seno- que irritó hasta el paroxismo a las asociaciones policiales, por prohibir a los agentes utilizar pelotas de goma contra los violentos CDR independentistas que les atacaban en Cataluña, han autorizado la utilización de esas mismas pelotas de goma para espantar a unos agricultores que protestaban en oposición al Instituto Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito (Badajoz).

Eso sí, en esta oportunidad los protegidos o necesitados de custodia no eran sencillos agentes de la Guardia Civil o la Policia Nacional, sino el ministro de Agricultura socialista, Luis Planas y el presidente socialista de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

De todo lo mencionado, Pablo Iglesias que lloraba tanto por la manera en que se respondía policialmente a los asaltos de los violentos independentistas, no dijo nada.

Los que si hablan son los policías, que no esconden el cabreo que tienen con Grande-Marlaska.

La penúltima del ex juez y en este momento palafrenero de Sánchez fué condecorar sólo a determinados policías premeditados a Cataluña para vigilar la oleada de asaltos separatistas.

No a todo el colectivo desplegado en la región y que se jugo la piel por proteger a España, la Ley y la Constitución.

“Este sindicato policial ve inadmisible la elección de la DGP, de no condecorar a todos los policías nacionales que formaron parte de la Operación Ícaro”.

“Hemos solicitado a la DGP el cese inmediato del director adjunto Operativo, al que hace responsable directo de los 300 policías que resultaron heridos”.

Los causantes de Jupol no fueron este 29 de enero de 2020 al acto de distribución de medallas de la Operación Ícaro “por su total conflicto con el número de condecoraciones otorgadas”.

Más grande sindicato policial se querella contra los causantes del cuerpo por los disturbios de…

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, Jupol, ha anunciado este mismo jueves una querella contra los máximos causantes policiales por los disturbios de Barcelona. Tra

elmundo.es 1.527 20:39 – 16 ene. 2020 Información y intimidad de Twitter Ads 1.160 personas están comentando de esto

Este sindicato no sabe que, con la proporción de agentes lesionados a lo largo de la Operación Ícaro, únicamente se concedan cinco medallas con distintivo rojo y solo una con distintivo de plata, de esta forma como que unicamente se otorguen medallas a un número ínfimo de policías y no a los 2.000 agentes que formaron parte de la Operación Ícaro”.

“Este sindicato ve incomprensible que se concedan medallas a los comisarios provinciales de las 4 provincias de Cataluña y no se condecore a todos los policías nacionales que estuvieron todo el tiempo haciendo un trabajo en los graves disturbios ocasionados por los radicales independentistas”.

Leave a Reply