Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

“Máxima prioridad” para encontrar a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor tras ser acuchillado.

La Policía ha solicitado la colaboración de la ciudadanía.

El pasado viernes, en la localidad asturiana de Gijón, encontraron el cuerpo de un bebé en el interior de un contenedor, acuchillado. La Policía Nacional de Gijón ha dado máxima prioridad, para encontrara a la madre del bebé y para ello ha solicitado la colaboración de la ciudadanía y poder resolver este crimen atroz y despiadado.

Según Europa Press, desde la comisaría de Policía de Gijón se están realizando intensas gestiones, con muchísimo trabajo. Se mantienen abiertas todas las opciones por el momento. Entre las investigaciones que se están llevando a cabo, está la de entrevistar al hombre que encontró el cadáver del bebé, en un contenedor de la calle Jenaro Suárez Prendes, en el barrio de Nuevo Roces.

Este testigo aseguró  haber visto a un hombre de 30 años unos momentos antes hablando por el móvil, junto a la marquesina de la parada del autobús.La Policía intenta localizar a esta persona, a fin de que pueda declarar si vio algún coche o algo que pudiera resultar útil a al investigación.

Igualmente, la Policía pide a los vecinos, que pueden ponerse en contacto con ellos, de forma anónima si lo desean, por si alguien hubiera visto algo extraño desde las 21:00 o las 22:00 horas del pasado jueves. La investigación se ha ampliado a un radio más extenso. Abarcando los hospitales de la comarca, por si pudiera asistir una mujer con hemorragia, como consecuencia de la falta de asistencia tras el parto.

También se solicita la colaboración ciudadana, a que avisen si tienen conocimiento de alguna mujer o adolescente, que hubiera estado embarazada y manifestara haber perdido el bebé. O si conocieran a alguna mujer que hubiera dejado de asistir a las revisiones de embarazada.

Paralelamente, se está procediendo a visionar las cámaras existentes en la zona del hallazgo, cámaras de tráfico o de comercios. Otra de las lineas de investigación abierta es la de cotejar el ADN del bebé con la base de datos de los detenidos. También se analiza la mochila en la que se encontró el bebé.

 

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like