Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

Mercedes Mila se moja y opina del Gobierno de Pedro Sánchez

Se ha formado en España el primer gobierno de coalición de la historia, después de haber necesitado unas segundas elecciones, Pedro Sánchez, el portavoz de PSOE ha podido conformar un gobierno de coalición con podemos.

Después de la toma de posesión del presidente y los ministros, Mercedes Mila ha querido dar su opinión al respecto usando para ello las Redes Sociales donde ha mostrado lo que pensaba abiertamente.

Resiliencia, en el diccionario dice: capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”.

Esstas fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram. Mercedes Milá mostraba el apoyo al nuevo gobierno, quien valoraba muy positivamente la capacidad de gobernar de Sánchez y para formar un gobierno con podemos.

“Conseguir formar gobierno parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado. Contra todo pronóstico, Sánchez preside un Gobierno de coalición formado por excelentes personas

Con estas palabras continuaba con su escrito en Instagram, donde quedaba reflejado el motivo de mostrar un mensaje asi en su cuenta de Instagram, algo que se suele salir de sus publicaciones normales, las de siempre, por ello ha querido explicar a sus followers el por qué de esta publicación en su perfil.

“Escribo esto para los que deseáis que sepan hacerlo, que puedan hacerlo, que les dejen hacerlo. Y también lo escribo para agradecer al Presidente no tirar nunca la toalla“, ha concluido Milá, que ha subido una imagen con un esquema del nuevo gobierno de España.

En su mensaje se puede sacar un trasfondo positivo y de apoyo a este gobierno, el cual, ha necesitado llegar casi a unas terceras elecciones por muy poco ya que la mayoría simple ha costado, pero, al final han podido formar un gobierno de coalición.

A ver qué pasará durante los próximos meses, si son capaces de hacer algo en condiciones o siguen siendo los mismos de siempre..

Noticias Recomendadas

Leave a Reply